Estimados padres,
Agradezco vuestra atención para explicar nuestra forma de ver la vida.
En Yeeha! Camp nuestra filosofía marca todo lo que hacemos.
Sabemos que todos los niños son diferentes, con diferentes gustos, diferentes habilidades, diferentes pasiones, por ello, nos parece fundamental empezar por el respeto a uno mismo, y hacia los demás, por nuevas ideas y por la naturaleza.
Ofrecemos una amplia gama de deportes y actividades, donde son los niños quienes eligen. Comienzan a tomar decisiones, aprenden a cooperar, viven experiencias donde el cansancio y la dificultad les hace encontrar nuevos límites, a veces mandan, a veces obedecen y así crece la empatía por sus compañeros, verles la pasión en la cara, por una actividad nueva, es el mayor disfrute que tenemos en el equipo.
Creemos firmemente en darles autosuficiencia, hacerse la cama, lavar sus platos, limpiar su mesa, vestirse solos, ducharse, ordenar su habitación, son pasos indispensables para crecer orgullosos y seguros de si mismos. Todas nuestras embarcaciones son para niños, especialmente diseñadas para llevarlas ellos mismos.
Crecer en un ambiente con disciplina, con normas escritas, sencillas y claras hacen que la convivencia sume, premiando la obediencia, el orden y agradeciendo el buen hacer y la ayuda.
Nuestro objetivo es que los niños se encuentren a gusto en su propia piel, y con la confianza para desenvolverse en sociedad. Que vuelvan a casa con la mochila llena de nuevas habilidades, que les ayuden en la vida a ser mejores personas.